Somos Quixote y Sancho

 

Somos Gema y Chano, a veces tanto monta y otras no es necesario; pero como Isabel y Fernando, rey cada uno de su reino y consorte del otro, uniendo mundos; Una española murciana que toma mate y se enamoró de Argentina, y un argentino santafesino maestro paellero enamorado de España. Un mago blanco y una roja reina.  Somos eclécticos, no conformistas, somos creadores y constructores. Somos artistas, dedicados al teatro por oficio y por pasión. Y volamos, volamos muy alto y esta es nuestra especialidad, la creación de shows aéreos de gran formato trabajando con grúa y arnés. De pasiones y ensoñaciones venimos viviendo. No estamos quietos y pocas cosas nos anclan a un único lugar.

El día que juntos creamos el espectáculo QUIXOTE aún no éramos conscientes del giro que iba a dar nuestra vida. Compramos nuestra furgo Mercedes James Cook a la que bautizaríamos como Rocinante pues nos llevaría a vivir nuevas aventuras de vida y de trabajo. Enseguida le añadimos un remolque para transportar las escenografías de todos nuestros espectáculos (no solo Quixote) allá a donde actuáramos, como antiguos cómicos de la legua pero con gps, y así vivimos en movimiento donde nos plazca, casi siempre cerca del mar, y así vamos con nuestra casa y nuestro trabajo a cuestas.

La furgo la vimos un dia en Alicante en la calle con un cartel de se vende; fue amor a primera vista, fue pasión absoluta y en menos de un mes ya era nuestra. Y asi comienza nuestra aventura, sin mucho pensar y mucho por vivir, el 1 de agosto del 2016. Dispone de salón, comedor, dormitorio, cocina, baño, biblioteca, cama para invitados y un jardín tan grande como el mundo. Rocinante es nuestro hogar, nuestro trabajo y nuestra casa de vacaciones. También es oficina, sala de estiramientos, camerino, despacho, sala de reuniones, cafetería, sala de juegos,… Y algunas cosas más; todo depende del momento y la ubicación. Y es Rocinante porque es el vehículo que nos lleva a vivir la aventura, el que nos ayuda a perseguir nuestros sueños por locos que sean, y como Quixote que quizá no estuviera tan loco sino loco era el mundo que le había tocado vivir.

Grupo Puja! Teatro aéreo es nuestra compañía de teatro creada en 1998 con la que hemos sobrevolando los cielos de más de 30 países y 300 ciudades, así que el viajar ya formaba parte de nuestro vivir; ahora lo hacemos sin salir de casa!

Nacemos virtualmente en Instagram, la red social que nos ha dado sentido y expresión. y así nos venimos mostrando con una foto y una reflexión que la acompaña de todo lo que acontece dentro y fuera de una furgo, como modelo de otro modo de vida posible.

Y así venimos hablando sin orden ni sentido de la vida simple, del dia a dia, de lugares reales, de cuento, de soltar lastre, de reaprender a vivir, de carreteras, o de lo que ese dia me salga de la furgo.

18 respuestas a “Somos Quixote y Sancho

  1. Feliz comienzo chicos!!! Nos gusta!!! E intentaremos leer todo eso de lo que no vais a escribir y sin embargo escribiréis jejeje.
    Un besito!!🤘🚐💨💙

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s