Revista furgosfera

Llegó #furgosfera08 cargada de sorpresas, novedades y nosotros!
Estamos en sus páginas contando un poquito de nosotros con un muchito de ilusión.
Porque no hay más secreto que nos mueva, hagamos lo que hagamos, que la propia ilusión.

Llevamos dos años y medio dentro de una furgoneta, reinventándonos y dejándonos sorprender por el camino; Descubriendo bondades sencillas de la vida con poco dinero, muchos kilómetros, sin lastre y con pasión.
Nos gusta contar nuestra aventura de manera artística y dentro de los márgenes del pudor a la privacidad y a la localización.

Somos artistas, nos dedicamos en cuerpo y alma al teatro. El viaje siempre ha formado parte de nuestra profesión y con nuestras obras de teatro hemos recorrido medio mundo. Ahora es Rocinante quien nos lleva por tierra con el trabajo y la casa a cuestas y si no trabajamos aparcamos cerca del mar.

Conocimos @furgosfera cuando dábamos nuestros primeros pasos furgoneteros; ellos anunciaban su verkami y nos encantó, por eso pusimos nuestro pequeño grano de arena. Después vimos el docu “vanlife” y descubrimos las caras de quién está detrás de la revista y entonces nos gustaron más. Hemos visto nacer y crecer a la revista, en este número hay un avance sustancial, y hemos conocido a grandes furgoneteros gracias a ella.
Hoy nos vemos con ilusión en sus páginas y, aunque estemos trabajando, le hemos otorgado a la revista un lugar especial, volando con nosotros.

No sé si lo saben pero la furgo te da alas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s