#loquemesaledelafurgo

Aquí somos tres, Gema, que escribe, dibuja y toma fotos, Chano que toca la guitarra y canta y Rocinante que nos lleva al país de Nunca Jamás.

Gema es actriz, acróbata aérea y directora teatral. Chano es circense, especialista en aéreos y director general de @grupopuja . Trabajamos juntos y compartimos pasión.
Trabajamos allá donde nos requieran, sin límites geográficos ni políticos.

Gema es española, Chano argentino y Rocinante de la profunda mancha alemana.
Hace 16 años compartimos amor, vida e ideales, desarrollando proyectos tan grandes como hacernos nuestra casa con nuestras propias manos, criar a un hijo o hacer que Quixote vuele y llegue al mundo entero.

Viajamos mucho, siempre viajamos por trabajo o por placer y no concebimos la vida con fronteras.
No nos gusta dar consejos de viajes porque el viaje en sí es lo que te acontece sin previo ensayo, pero estamos encantados de hacerlo si alguien nos lo pide.

El 1 de agosto de 2016 arrancamos esta aventura a lomos de Rocinante para bebernos la vida; pensábamos vivirla durante un año solamente pero es tanto lo que estamos descubriendo y reaprendiendo sobre ruedas y sobre la sencillez de la vida que aún no le vamos a poner fin.

No somos especialistas en mecánica, ni en turismo, ni camperizamos furgos, ni somos emprendedores ni ofertamos como ganar dinero viajando si nos sigues.
Por eso hablamos siempre desde la emoción, de lo que sentimos experimentando este estilo de vida en el país de las maravillas.
Por eso hacemos #loquemesaledelafurgo que no es más que dejarte sorprender por la vida.
A Gema de la furgo le acaba de salir una novela ante sus deseos de explicarle al mundo las maravillas de la #vanlife “Un viaje animal” para narrar el viaje iniciático de su protagonista dentro de los límites de una furgoneta y un rumbo sin marcar.
.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s