Verduras Emocionantes

MIS DUELOS Y QUEBRANTOS ***Receta en furgo***
Hoy: “Verduras emocionantes”
He de decir que esta receta no es mía; la hice mía el día que la probé viendo bigote de gamba, el programa de Robin Food del cocinero David de Jorge

Y pasó que yo un día que dejé de fumar y me puse a comer, tanto y tanto comí que al poco tiempo y una vez superada mi adicción al tabaco tuve que enfrentarme a los 10 kilos que engordé y fue aquí cuando conocí de mano de mi cuñado a este genial cocinero. Lo primero que me gustó de él fue que a él le encanta comer, que sería incapaz de comer sosainas de régimen y estar feliz a la vez. Por eso empezó a elaborar recetas para si mismo muy poco calóricas y muy, muy, muy sabrosas!
Sus recetas de régimen las adapté a mi cocina entonces y para siempre porque realmente son sabrosas desde el nombre hasta el último bocado.

El hecho de vivir en furgo ha provocado una adaptación en lo culinario, pero somos grandes comientes y en eso nada ha cambiado!
Aprovechamos que estamos de la mano de @campingfree en un camping donde tenemos una gran pila para lavar y más comodidades, para sacar todos nuestros cacharros de cocina y usarlos todos a la vez. y es que nosotros vivimos la cocina como una delicia… Y aquí va la receta:

Sofrito de cebolla, pimiento verde, dos dientes de ajo, una guindilla y un poco de tomillo. Se sofríe con vino blanco (no con aceite) y se la deja estofar. Al final añadirle una cucharada de miel y un poco de tomate frito.

Todo esto sirve de cama base en una fuente para horno. Y nosotros directamente en el fondo del horno omnia.

Ahora vas poniendo en vertical y de manera alternada todas las verduras que previamente has cortado en rodajas: calabaza, calabacín, berenjena y tomate.
Salpimentar y 35 minutos de horno.

Nosotros para darle más emoción las hemos acompañado de un capítulo de black mirror.
Son las #verdurasemocionantes

Si la pruebas dime si no es más que sabrosa!

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s