Aniversario furgonetero

IMG_20180801_104637_826

Tal dia como hoy, un caluroso 1 de agosto de 2016 iniciamos esta nuestra aventura de vida a lomos de Rocinante.

2 años viviendo en una furgo, sintiendo que no hay límites pese a la estrechez de nuestras paredes, que es fácil la vida teniendo solo lo esencial, que vivir a orillas del mar o bajo una pinada nos ha hecho sentir inmensamente ricos y felices, que hemos estado en cada sitio donde hemos querido o necesitado descubriendo rincones que de otra manera no hubiéramos encontrado.

Andamos haciendo balance de estos dos años, brindando hoy y valorando como nos ha cambiado la vida soltando lastre, minimizando todo hasta los problemas, cumpliendo sueños y deseos y cambiando saludablemente algunos hábitos.
Esta experiencia es algo que vamos a recomendar a todo el mundo, que se pueda vivir un tiempito en furgo al menos una vez en la vida porque viene con un aprendizaje único, con una conexión fuerte con la naturaleza y contigo mismo.

A nosotros nos trajo aquí nuestro espectáculo de teatro aéreo QUIXOTE, que para financiarlo y llevarlo a cabo decidimos probar esta experiencia en furgo, por eso es Rocinante, no podía llamarse de otra forma. Y aunque esta es la razón de más peso hay más, siempre hay más razones que le llevan a uno a cambiar el rumbo. Una de ellas fue la prematura muerte de mi madre; verla morir amando tanto a la vida, teniendo tantos planes aún por cumplir nos hizo ver la vida como si no hubiera un mañana, y el deseo que nosotros teníamos de vivir en una autocaravana cuando fuéramos viejitos se quebró al ver que ese tiempo no existe, que a lo mejor uno nunca llega a ser viejito. Así que empezamos a lidiar la vida cumpliendo nuestros deseos, los de ahora, aquí y ahora, … Me repito tanto estas palabras!!!!

Por siempre vamos a recomendar esta experiencia de vida en movimiento porque los tópicos de dormir en un hotel de mil estrellas o comer en un restaurante 4 ruedas Michelín son muy reales y fascinantes.

Y no todo el mundo nos ha entendido o acompañado, pero siempre gritaremos a los cuatro vientos que nuestra casa con ruedas nos trajo LIBERTAD!

DSC_0597

4 respuestas a “Aniversario furgonetero

  1. Tremendo. Un mensaje que cala muy hondo. Muchas felicidades por estos dos años tan llenos de aventuras y nuevas experiencias. Y un gran OLE por seguir palante y no dejar que las opiniones de quien no entienden ese tipo de decisiones puedan haceros cambiar de opinión. Un beso y un abrazo muy grande desde el fin de la tierra francesa. Nos vemos pronto!

    Le gusta a 1 persona

  2. Enhorabuena por vuestros dos años de vida reinventada. Imagino que lo que más cuesta es dar el salto al vacío, y que una vez dado, el camino se hace al rodar. Que la vida os regale todo el tiempo que deseéis seguir a lomos de Rocinante, y que nosotros lo veamos. ¡Salud viajeros!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias!!! Rodando se hacen caminos y mientras lo haces vas descubriendo lo sencillo y divertido también que es ese vivir. Y que Rocinante nos nueva a todos desde su lomo o desde su inspiración!!!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s