Entre cajas

IMG_20180531_085638_937

Siempre me fascinó el dentro y fuera. Lo oculto y lo visible. Es la dualidad que me mueve, la de un cajón cerrado que se abre mostrando en su interior un mundo nuevo, o lo que hay antes o después de una puerta, o una caja, ay! Me vuelven loca las cajas, lo que enseñan y lo que guardan.
Desde chiquita mi vida la fui llenando de cajas, de todos los tamaños, colores y usos, unas yo las decoro otras ya vienen de fábrica, algunas son regalos, otras recuerdos, otras caprichos, pero todas indispensables en cuanto les adjudico una misión. todo lo que pasa por mi vida tendrá su lugar en una caja. Y así voy creando mundos dentro de los límites de mis cajas.
Cuando veo furgos lo que creo ver son cajas grandes. Cajas que se mueven y pasan por delante tuyo mostrándote sin mostrar todo un mundo fascinante y desconocido que se encuentra en su interior. Y yo, como si fueran cajas de regalos, las iría abriendo todas, me dejaría maravillar por lo que cada una es en su interior; La distribución del espacio, los colores, las ventanas, las diferentes necesidades expresadas milimétricamente en los márgenes de una furgo.
Cómo en una caja, en una furgo existen miles de combinaciones posibles, todo lo que existe en su interior es reflejo del ser humano que hay detrás, de sus necesidades y su devenir.
Por eso debe atraerme tanto el interior de lo que está oculto, porque revela una gran verdad.
DSC_0573

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s