WESTWORLD

WESTWORLD
Para cuando llueve, para cuando hace mucho sol, para cuando no tienes ganas de salir, para cuando tienes ganas de una película extra larga en capítulos. Para los amantes de la ciencia ficción. Para dentro de la furgo.

WESTWORLD serie remake de la peli del mismo nombre del 73. Una trama no novedosa pero muy bien hecha, donde en un futuro indeterminado el hombre construye un parque de atracciones ambientado en el lejano oeste para nuestro deleite. Este parque está habitado por androides muy similares en apariencia a los humanos. Y ellos son la atracción principal donde descargamos nuestros instintos y nuestras bajas pasiones, los usamos, los matamos, los follamos, los tratamos como nunca trataríamos a un humano dejando ver la oscuridad de nuestras almas; sabiendo que estos robots nunca podrán hacernos daño damos rienda suelta a las más variadas fantasías.

Así empieza.

Nosotros hemos necesitado 5 noches para terminar la primera temporada, totalmente enganchados desde la cabecera del capítulo 1.
Nolan, uno de los creadores, dice que entendamos esta primera temporada como un prólogo de lo que vendrá después.
Y es que ya se han abierto muchas tramas, algunas muy filosóficas, en la serie, para cuestionarnos sobre nosotros, nuestra esencia, lo que creemos y lo que creamos, los límites como humanos, los límites morales, tu realidad y lo que crees que es tu realidad,….
Gran historia, mejores actores, imágenes muy cuidadas, alto detalle, altamente recomendable!
Y esto es hoy #loquemesaledelafurgo
.

2 respuestas a “WESTWORLD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s